Paul Auster,Jack Kerouac,Cormac Mccarthy,NYC,Canada,Australia,Pearl Jam,Jeff Buckley,Italia,Leonor Watling,un CD de Sigur Ros y una botella de Lambrusco muy frio.

viernes, febrero 03, 2006

Uyy ahora que me doy cuenta!!!


La pequeña Tectón vino al mundo el dia de.......la marmota!!!
Jejejeje pequeña marmotilla!!!

Para el que quiera saber de que va esto del dia de la marmota y no haya visto "Atrapado en el tiempo".
http://www.groundhog.org/
Ya no digo más sandeces.
Ciaooo

El gato pianista.


http://yves.dalbiez.free.fr/riba_themovie/htm/movie2.htm

Que corto tan bonito.No me canso de verlo.
Que aproveche!!!
Enhorabuena a la familia Cafo,hay una nueva Tecton entre nosotros!!!

martes, enero 10, 2006

MR.BRADBURY o El hombre que devoraba los libros.


Saludos para Mr.Bradbury (Mr.Bua Bua Bua,para Sutree y yo mismo).
Esperando coincidir con usted en su quincenal adquisición de sustancias adictivas,no contesté a su comentario.Desde aquí le pido perdón por mi poca decencia y formalidad.No se puede esperar más de un tigre.Noble,pero animal,no?? Jejejeje.
Un saludo.
R.P.

jueves, enero 05, 2006

Concurso facilisimo!!!!!!


Invito a una caña en este bar al que me diga que bar es.
Así de sencillo.
La verdad que ese grifo tan mojadito y frio me ha dado sed.
Y a vosotros,Tectones????

http://music.download.com/

Hola gente!!!
Aquí estoy de nuevo.Es que resulta "de que",jejeje.. tanto turrón y polvorón me dejaron los dedos pringosos y no me apetecía manchar el teclado de mi blanquito e impoluto Mac.Con lo que lo quiero yo!!!
Aquí os dejo un link de una pagina guapa guapa,como diría Arguiñano.
Para bajar musíca gratis.Con todos los permisos legales del mundo entero.
Hay de todo.Jazz,World Music,Hip-Hop,Rock,Pop,Electronica,etc.......
ME estoy descargando bastantes mp3 y estoy descubriendo cositas muy ricas,ricas.(esto además de Argui,también lo diría Hilario Pino,Pino).
Bueno saludos a todos y a la nueva lectora que tengo por París.The white girl with black soul.
Un saludo para ella.
Y a bajar musiquita gratis!!!!!!!

jueves, diciembre 01, 2005

Jajajaja cosas de novato!!!!!

El titulo de la pelicula es Spun.Dirigida por Jonas Akerlund en el 2002,con Mickey Rourke,Brittany Murphy,
Mena Suvari y John Leguizamo.

SINOPSIS
Para un adicto al speed, el tiempo es un con-cepto elástico. Esto es lo que Ross (Jason Schwartzman) va a aprender de primera mano cuando se ve inmerso en una odisea de tres días dentro del anárquico mundo de los yon-quis. Todo comienza cuando acepta convertirse en el chófer y chi-co de los recados de un tío conocido como "El cocinero" (Mickey Rourke), dedicado a elaborar la droga en un laboratorio que tiene montado en un motel. Seducido por la idea de una fuente intermina-ble de droga, Ross cruza la línea de no retorno.

Jajajajaja jajajaja jaja jajaja...Que bronca me dió Mr.Rohm!!! Jejejeejeje.. que uno es un tigre!!! y bastante tiene con saber leer y conectar un ordenador.No vea Mr.Rohm lo que me cuesta escribir con estas zarpas tan grandes y llenas de garfios como uñas.
Para más información:
http://www.spunthemovie.com/spun/main.html
Por cierto,Batís Cafó ya tiene su premio en ese lugar que está lleno de libros.

miércoles, noviembre 30, 2005

Batis Cafo,ha ganado.


Así es Mr.Cafo!!!
Esa es la peli.
Por cierto,la has visto? Jejeje no te la pierdas.
No se como c...... se permiten los comentarios.
Tendré que echar mano de Rohm.
Y ya estoy libre los jueves quinieleros.
Tengo que buscar el premio par usted.

lunes, noviembre 28, 2005

Mas sobre el 1º Concurso


Como muy bien dice Peter Rohm,he olvidado el reglamento.
El reglamento consta de una sola regla:el que antes lo acierte gana!!!! Jejejeje...
Aquí dejo una foto muy clarita sobre una de las actrices principales.Es más "guapa" que en la foto.Y como veis es "americana".
Bueno,voy a buscar algún premio.Que ya está sencillo.
Mmmmm que buen regalo esta vez Mr.Rohm.Y conste que estoy encantado con los anteriores eh!!!

viernes, noviembre 25, 2005

Es Viernes!!! Me voy al campo!!! Nieveeeee!!!!!

jueves, noviembre 24, 2005

Otro concurso para Richard Parker!!!!


ANNIE HALL es el filme!!
Ya van 4 premios.En el blog de mi colega Rohm.

miércoles, noviembre 23, 2005

CONCURSO Nº 1





Nombre de la super pelicula.

Finito!!!! Pandora en el Congo!!!


Que bueno!!! Que bueno!!! Que bueno!!! Que bueno!!! Que bueno!!!
Me encanta este tio.Albert Sanchez Piñol.
Que bueno!!! Que bueno!!! Que bueno!!! Que bueno!!!
Mr.Rohm,Mr.Cafo,Mr.Sutree,Ms.Sylvia Beach,Mr.Bradbury, a leer este libro.
Ah!! No recordaba que Mr.Bradbury ya lo ha leido,por lo meno se había puesto a la tarea.Y si es así,hará ya una eternidad que lo habrá terminado.
Habrá algun Marcus Garvey entre nosotros?? Ya ireis sabiendo quien es este personaje.
Saludos
PD: Rohm te debo una coca-cola.

lunes, noviembre 21, 2005

Llega la Navidad.Bufff!!!!

Ayer pasé por La 5th Avenue de la Ciudad de los Cazadores Tímidos,donde se situa la librería Stratford-on-Odéon de mi amiga Sylvia Beach.Miré hacia el cielo para ver el tiempo que se avecinaba y lo que vieron mis ojos Bengalís fueron las jodidas bombillitas de Navidad.
No quiero que lleguen esas fechas!! No!!
Hace dos años ya las pasé en una isla lejos de aquí.Aunque no me libré del vagabundo ese que viste pijama rojo y greñas albinas y se rie como si hubiera ingerido dos galones de absenta.
Me deprimen tanto regalito forzado,tanto billetito de lotería y tanta comida de más.
¿Además porqué cada año comienza antes el bombardeo publicitario?
De aquí a un lustro nos empezarán a torturar a partir de octubre.Tres meses de calvo soplando copos de nieve,la chica motera y pechugona que busca a Jacks,el santaclausolentzeropapanoelreyesmagos,o como coño quieran llamarle.
¿Porqué nos empeñamos en celebrar la navidad como si estuviéramos o fuésemos de Bushlandia?
El horror de los horrores,el horror más inhumano,no es cazarse las partes nobles con la tapa de un piano.No!!! Es ver una tienda de productos navideños,solo de productos navideños,abierta en mitad del mes de Agosto,en Canada.Los 365 dias del año vendiendo renos,barbudos,abetos y bolitas.
Y además llena de gente.
Me dieron ganas de convertirme en mi alter ego,Richard P. y comerme vivos a todos aquellos que salían con sus bolsitas de aquella horripilante tienda.
Un saludo a Sylvia Beach de la librería Stratford-on-Odéon.